Perjuicios económicos

Nuestro bufete está especializado en la reclamación y defensa de indemnizaciones por daños y perjuicios, causados por incumplimientos contractuales, ya sea por incumplimiento total, por retraso en el incumplimiento o por cumplimiento defectuoso de obligaciones.

Ofrecemos asesoramiento contractual y entablamos acciones de cese de contrato e impugnación de cláusulas abusivas contra Entidades de Crédito, Compañías aseguradoras y de telecomunicaciones.

La dirección de estos asuntos está a cargo del Socio Martí Solà Yagüe (1972) Abogado Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Especialista en Derecho de Daños y Responsabilidad Civil Contractual, ha dirigido mas de 900 procedimientos judiciales y celebrado mas de 400 juicios.

VENTAJAS DIRECTAS

 GRATUITO: Visita en nuestro Bufete + Análisis Legal + Presupuesto .

GARANTIA: Si no conseguimos los objetivos fijados por escrito, cobramos la mitad.

FLEXIBILIDAD: Formas de pago a medida.

Valor añadido + Experiencia + Nuestro Servicio.

INCUMPLIMIENTOS. OBLIGACIÓN DE INDEMNIZAR LOS PERJUICIOS CAUSADOS:“Quedan sujetos a la indemnización de los daños y perjuicios causados los que en el cumplimiento de sus obligaciones incurrieren en dolo, negligencia o morosidad, y los que de cualquier modo contravinieren al tenor de aquéllas.” (Artículo 1101 del Código Civil)

Comments are closed.