Lesiones corporales

Nuestro bufete está especializado en la reclamación de indemnizaciones por lesiones corporales graves, producidas en accidentes de toda índole que sean responsabilidad de un tercero, una empresa, entidad pública, una compañía de seguros…, así cómo los producidos por mala praxis médica y las agresiones injustas.

La dirección de estos asuntos está a cargo de la Socia Lourdes Galvé i Garrido (1973) letrada Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Tiene gran experiencia judicial en la valoración y reclamación de daños corporales, y participa activamente en cursos y conferencias del Colegio de Abogados al que pertenece.

VENTAJAS DIRECTAS

 GRATUITO: Visita en nuestro Bufete + Análisis Legal + Presupuesto .

GARANTIA: Si finalmente no fuera indemnizado nosotros no cobramos.

SIN PAGOS: No paga honorarios hasta que reciba la indemnización.

Valor añadido + Experiencia + Nuestro Servicio.

LA OBLIGACIÓN DE REPARAR TUS DAÑOS INTEGRAMENTE: “El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.” (Artículo 1902  del Código Civil). “La ejecución de un hecho descrito por la Ley como delito o falta obliga a reparar, en los términos previstos en las Leyes, los daños y perjuicios por él causados.” (Artículo 109  del Código Penal)

Comments are closed.