ESTUDIO GRATUITO VIABILIDAD DEMANDA CONTRA LA CLÁUSULA SUELO

La mayor parte de las cláusulas suelo que hay en las hipotecas no cumple con las normas de protección de los consumidores ni cumple con los requisitos del Tribunal Supremo. Pero este hecho no significa que todo el que tiene una cláusula suelo pueda demandar con garantías de éxito, ya que cada caso es diferente. seguir leyendo

Posted in Consejos Prácticos | Comentarios desactivados en ESTUDIO GRATUITO VIABILIDAD DEMANDA CONTRA LA CLÁUSULA SUELO

Situación actual de los afectados por Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas

La resolución del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), de 7 de junio de 2013 establece un nuevo plan de liquidación de las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas que impone a los clientes la pérdida de gran parte del capital invertido. Sin embargo dicho plan no legaliza la venta ilegal o engañosa del producto, manteniendo intacta la opción de reclamar la totalidad del capital invertido. seguir leyendo

Posted in Bancos y Cajas, Consejos Prácticos | Tagged , | Comentarios desactivados en Situación actual de los afectados por Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas

Anula tu cláusula suelo con la Sentencia del Tribunal Supremo de 9 de Mayo de 2013

La Sentencia de 9 de mayo de 2013 del Tribunal Supremo en relación a las cláusulas suelo de las hipotecas, fijó unos criterios jurisprudenciales de interpretación que serán aplicables a todas las cláusulas suelo  de todas las entidades bancarias.


La principal consecuencia es que la gran mayoría de cláusulas suelo de las hipotecas no reúnen los requisitos y por lo tanto serán anulables ante los Juzgados por falta de transparencia.

  seguir leyendo

Posted in Bancos y Cajas | Tagged | 2 Comments

¿Es tu seguro el mas adecuado para reclamar lesiones en accidente?

¿Es tu seguro el mas adecuado para reclamar lesiones en accidente? ¿Que puede hacer por ti un abogado particular? seguir leyendo

Posted in Consejos Prácticos | Tagged , , , | Comentarios desactivados en ¿Es tu seguro el mas adecuado para reclamar lesiones en accidente?

Unión de afectados para presentar demandas y rebajar costes

INFORMACIÓN  AFECTADOS CLÁUSULA SUELO DE LA HIPOTECA

Hola, mi nombre es MARTÍ SOLÂ YAGÜE y soy especialista en procedimientos contra las cláusulas abusivas de los bancos. Dirijo personalmente estos asuntos en el bufete. Tengo una experiencia de casi 1000 procedimientos judiciales y más de 500 vistas de juicio.(datos a noviembre de 2013). Actúo ante los Juzgados de toda España.

El asesoramiento de reclamación previa al banco es gratuito, y para las demandas judiciales he ajustado al máximo los costes míos y los de los terceros para que todos podáis acceder a una demanda individual de calidad. seguir leyendo

Posted in Bancos y Cajas | Comentarios desactivados en Unión de afectados para presentar demandas y rebajar costes

Carta de presentación

Barcelona, a 15 de mayo de 2012

Distinguidos clientes,

En este proyecto buscábamos tanto la unión de nuestra experiencia profesional, enfocada a la reclamación por responsabilidad civil, cómo poner en marcha un concepto de despacho adaptado a nuestro tiempo.

No inventamos nada nuevo. En la actualidad la defensa legal de los derechos ante los abusos y perjuicios ocasionados por terceros, sigue basándose en tres pilares prácticamente inamovibles desde la antigua Roma: los conocimientos, la experiencia, y el buen criterio. Y así lo hemos mantenido en nuestro Bufete. Sin embargo, la nueva realidad social, económica y tecnológica supone (debe suponer) un reto para los abogados y nos ha ofrecido la oportunidad de adaptar la estructura de los Bufetes para mejorar la relación con el cliente y para mejorar nuestra capacidad y aptitud profesionales.

Aquí estamos. Transcurrido un año de la fundación de SOLÀ+GALVÉ, nuestra estructura es más ágil y directa. Estamos más cerca de vosotros, con despachos en Barcelona y en l’Hospitalet de Llobregat, tenemos disponibilidad de desplazamiento a toda la península, las nuevas tecnologías forman parte de nuestro modo de trabajo, y cumplimos con el compromiso de estar a una llamada, o a un click!, de vosotros.

Profesionalmente, sólo los socios dirigimos los asuntos, sólo nosotros comparecemos en vuestra defensa ante los Juzgados, y nuestro criterio es el único responsable de la toma de decisiones, y del resultado de las reclamaciones. En definitiva, garantizamos vuestra satisfacción con nuestra valía, experiencia y reputación profesional.

Esperamos seguir mejorando. Quedamos a vuestro servicio.

Martí Solà Yagüe
msy@solagalve.com

Lourdes Galvé Garrido
lg@solagalve.com

Posted in El Bufete | Tagged | Comentarios desactivados en Carta de presentación