e-consulta experta

¿PARA QUÉ SIRVE?

Si buscas un análisis jurídico completo, para conocer las posibilidades legales de éxito de una reclamación judicial, defender una demanda que hayan interpuesto contra tí, una aproximación a las indemnizaciones que se pueden reclamar, recomendaciones sobre la conveniencia de llegar a acuerdos extrajudiciales, etc…

El informe lo realiza siempre uno de los dos socios directores del bufete, según la especialidad del asunto que se trate.

Puedes enviarnos previamente y sin limite toda la documentación que tengas del asunto (demanda, denuncias, informes médicos, etc…) para que elaborar un mejor y mas completo informe.

El trabajo se remite en 5 días hábiles y tendrá una extensión mínima de 3 folios según la complejidad.

¿PARA QUÉ NO SIRVE?

No es para obtener respuestas jurídicas urgentes dado que respondemos en 5 días hábiles desde el encargo. Para estos casos tienes a tu disposición la Consulta Telefónica Urgente.

¿CÓMO FUNCIONA?

1º) Envia el formulario siguiente, y si tienes documentación del asunto envíala a: info@solagalve o al fax 934145843 (indicando tu nombre).

2º) Te llamará el Socio redactor del informe para entrevistarse contigo telefónicamente y hacerte preguntas sobre el asunto, tus dudas, tus objetivos…

4º) Te remitiremos las indicaciones para que efectúes el pago ( servicio prepago mediante targeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria). Coste del servicio 130€+IVA.

5º) Recibirás el informe jurídico.

6º) El servicio incluye que con posterioridad puedas hacernos todas las preguntas complementarias que quieras sobre el mismo asunto y sobre nuestro informe.

OTROS SERVICIOS LEGALES WEB

►Consulta jurídica telefónica (GRATUITA)

►Consulta jurídica por email (GRATUITA)

►Petición de presupuesto (GRATUITO).

►Consulta en el Bufete (GRATUITA).

►Recibir llamada experta Urgente!.

►Asistencia a un detenido.

Comments are closed.