Carta de presentación

Barcelona, a 15 de mayo de 2012

Distinguidos clientes,

En este proyecto buscábamos tanto la unión de nuestra experiencia profesional, enfocada a la reclamación por responsabilidad civil, cómo poner en marcha un concepto de despacho adaptado a nuestro tiempo.

No inventamos nada nuevo. En la actualidad la defensa legal de los derechos ante los abusos y perjuicios ocasionados por terceros, sigue basándose en tres pilares prácticamente inamovibles desde la antigua Roma: los conocimientos, la experiencia, y el buen criterio. Y así lo hemos mantenido en nuestro Bufete. Sin embargo, la nueva realidad social, económica y tecnológica supone (debe suponer) un reto para los abogados y nos ha ofrecido la oportunidad de adaptar la estructura de los Bufetes para mejorar la relación con el cliente y para mejorar nuestra capacidad y aptitud profesionales.

Aquí estamos. Transcurrido un año de la fundación de SOLÀ+GALVÉ, nuestra estructura es más ágil y directa. Estamos más cerca de vosotros, con despachos en Barcelona y en l’Hospitalet de Llobregat, tenemos disponibilidad de desplazamiento a toda la península, las nuevas tecnologías forman parte de nuestro modo de trabajo, y cumplimos con el compromiso de estar a una llamada, o a un click!, de vosotros.

Profesionalmente, sólo los socios dirigimos los asuntos, sólo nosotros comparecemos en vuestra defensa ante los Juzgados, y nuestro criterio es el único responsable de la toma de decisiones, y del resultado de las reclamaciones. En definitiva, garantizamos vuestra satisfacción con nuestra valía, experiencia y reputación profesional.

Esperamos seguir mejorando. Quedamos a vuestro servicio.

Martí Solà Yagüe
msy@solagalve.com

Lourdes Galvé Garrido
lg@solagalve.com

This entry was posted in El Bufete and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.