Los Socios

Lourdes GALVÉ GARRIDO (Barcelona, 1973).

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Abogado colegiada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (1997). Abogado Director y Socia fundadora del bufete. Experta en Accidentes de Circulación y Responsabilidad Civil, dirige personalmente los asuntos de accidentes de circulación y reclamación por lesiones.

La reclamación de daños en grandes lesionados, y defensa de delitos en el ámbito de la circulación es su especialidad desde que se inició en el ejercicio del derecho en 1996, habiendo colaborado en prestigiosos bufetes especializados ya incluso antes de finalizar sus estudios universitarios. También ha sido Presidenta de la Sección de Derecho de la Circulación del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, de cuya directiva es miembro en la actualidad.

Destacan sus profundos conocimientos de valoración de daño corporal, y su dilatada experiencia en negociaciones y pleitos contra compañías se seguros, que han reportado exitosas indemnizaciones a favor de sus clientes y prestigio profesional frente a las Compañías Aseguradoras, Asociaciones y Colegios de Abogados de toda la península.

Es colaboradora habitual de cursos oficiales y conferencias de su especialidad organizadas en el Colegio de Abogados al que pertenece.

Ver el perfil de Lourdes Galvé Garrido en LinkedInVer el perfil de Lourdes Galvé Garrido

Martí SOLÀ YAGÜE (Barcelona, 1972).

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Abogado colegiado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (1997). Abogado Director y Socio fundador del bufete. Experto en nulidad de cláusulas suelo de hipotecas y negociación bancaria, dirige personalmente los asuntos civiles del Bufete.

La dirección jurídica y planificación estratégica en pleitos civiles, ya sea para reclamar daños y perjuicios como para defender las reclamaciones contra sus clientes, son su especialidad consolidada desde el inicio de su carrera profesional. Tiene una profusa experiencia ante Juzgados y Tribunales habiendo dirigido mas de 900 litigios y celebrado mas de 400 vistas de juicio.

También ha colaborado cómo asesor externo para prestigiosos bufetes y empresas. Destacan sus profundos conocimientos procesales y su dilatada experiencia en negociaciones y pleitos contra todo tipo de sociedades, bancos y compañías aseguradoras, que le han reportado reconocimiento profesional.

Es miembro activo de comisiones y secciones del Colegio de Abogados de Barcelona y, actualmente, participa en la publicación de artículos de divulgación jurídica en proyectos jurídicos web. desde noviembre de 2012, su actividad de asesoramiento legal en diversos foros jurídicos la publica a través del Twitter PreguntaLegal.

Ver el perfil de Martí Solà Yagüe en LinkedInVer el perfil de Martí Solà Yagüe

[ANYTHING-POPUP:1]

Comments are closed.