Valor Añadido

#1. ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN.

La Socia y Abogada Lourdes Galvé Garrido, con experiencia en reclamaciones judiciales y extrajudiciales desde 1996, dirige personalmente estos asuntos. A sus conocimientos legales y procesales se suma el conocimiento del entorno (Juzgados, médicos forenses, tramitadores de compañía, cargos de la Policía y Gestión de atestados) acumulado con la experiencia en defensa de las víctimas, y su actividad en el Colegio de Abogados.

#2. LESIONES CORPORALES.

Contamos con la colaboración y soporte de especialistas médicos y técnicos para elaborar un mapa preciso del alcance de las lesiones y la correspondencia con las causa mecánicas de los mismos. Entendemos la situación del lesionado y su entorno porque nos importa su salud y porque tenemos conocimientos actualizados de la valoración jurídica del daño corporal.

#3. DAÑOS Y PERJUICIOS ECONÓMICOS.

La dirección jurídica del Socio y Abogado Martí Solà Yagüe asegura la perfecta adecuación a la ley procesal por su alta especialización en Procedimientos Civiles por incumplimientos contractuales contra Cajas, Bancos, empresas…, y culpa extracontractual contra compañías aseguradoras y particulares. Para la vertiente técnica de los asuntos, contamos con el soporte de especialistas (arquitectos, economistas, detectives, ingenieros industriales, etc) todos ellos habituados a la actuación en juicio.

#4. DEFENSA PENAL.

Defensa Penal contundente y precisa. La misma experiencia acumulada en reclamar por daños en las materias de nuestra especialidad, nos ha dado una visión privilegiada de las debilidades y errores en las acusaciones penales del mismo tipo (delitos de lesiones por agresión, accidentes, acusaciones derivadas de actividades profesionales y mercantil, exceso de velocidad, alcoholemia, carencia de carnet, etc. Ponemos esta visión a tu servicio.

Experiencia

+1. EN NEGOCIACIÓN.

Tenemos una trayectoria de más de 15 años negociando, con compañías y empresas, los mejores acuerdos y las mas justas y completas compensaciones económicas para nuestros clientes. Conocemos las directrices negociadoras de las compañías mas relevantes y a parte de su personal ejecutivo.

+2. EN EXPERIENCIA JUDICIAL.

Si no es posible un acuerdo justo, litigamos en su defensa de forma contundente, sabia y precisa. Tenemos una larga y exitosa experiencia en reclamaciones judiciales civiles y penales, con la intervención en mas de 1500 procedimientos ante los Juzgados, que nos da una visión aventajada del entorno judicial.

+3. EN ASUNTOS DE GRAN COMPLEJIDAD. 

La reclamación de los asuntos con lesiones graves, invalidantes e incluso muertes es la mas compleja que puede efectuarse. No solo porque los daños exceden de la concreta lesión física y la reclamación debe incluir en muchos casos los daños patrimoniales, incapacidades laborales, ayudas de terceras personas, adaptaciones de los inmuebles e indemnizaciones a los familiares por daños patrimoniales y daños morales, sino también por la violenta oposición que tendrán de los responsables. Nosotros ofrecemos el alto grado de implicación, especialización, experiencia y compromiso que hemos acumulado en estos casos desde 1996.

+4. EN PERJUICIOS ECONÓMICOS DE GRAN ENVERGADURA

En el ámbito de los perjuicios económicos de gran envergadura es necesaria una planificación del asunto con amplitud. El control de la ley, el proceso y las pruebas no es suficiente sin una dedicación en exclusiva, un conocimiento del entorno judicial, de la jurisprudencia y una red de colaboradores legales y técnicos organizada. Nosotros hemos tratado con éxito asuntos de este tipo.

Servicio

1*** ESPECIALIZACIÓN Y CUOTA. 

No somos un despacho grande, ni impersonal. Para reforzar esta ventaja sólo llevamos asuntos de nuestra especialidad, y sin superar nunca en volumen de asuntos nuestra capacidad de implicación y de estudio. Así pensamos mantener los objetivos fundacionales de SOLÀ+GALVÉ, un bufete en el que: a) Los Socios dirigen personalmente los asuntos de su especialidad, b) estan a una llamada o un click! vuestro, y c) persiguen el éxito y la satisfacción del cliente.

2*** SINCERIDAD.

No nos gustan las sorpresas. Le informamos honestamente sobre la realidad de su derecho, la viabilidad sus objetivos, y los riesgos. Conseguir el éxito judicial requiere de 3 ingredientes: que la reclamación tenga una base legal y jurisprudencial contrastada, que los hechos puedan demostrarse en juicio, conseguir un resultado práctico satisfactorio. Nunca olvidamos que evitar un juicio sin posibilidades de éxito también es un éxito.

3*** CERCANÍA

Actuar en todo el territorio nacional no es suficiente, nuestro cliente tiene al abogado director de su asunto a una sola llamada, o a un email. Para cualquier duda. No somos una web, somos personas a quién el cliente conoce, por el trato personal y sin intermediarios.

4*** DISPONIBILIDAD DE RECURSOS. 

La cuota en el número de procedimientos que asume nuesto bufete nos permite ofrecer nuestro servicio en todo el país, desplazándonos para la atención de los clientes, negociación con compañías, bancos y empresas, demandas y juicios. También tenemos estructura y disponibilidad de acceso a los medios técnicos y humanos necesarios para elaboración de informes especializados, informes contradictorios y peritajes judiciales, ingenieros forenses, estudios de biomecánica del impacto, etc.

Comments are closed.