Accidentes de tráfico

Nuestro bufete está especializado en reclamar, a conductores y a sus compañías aseguradoras, indemnizaciones por los perjuicios causados por un accidente o un atropello: lesiones corporales, gastos médicos, daños en el vehículo o en las cosas,  daños morales… Conseguimos indemnizaciones directas para los perjudicados, así como indemnizaciones para los familiares en caso de grandes lesionados o fallecidos.

La dirección de estos asuntos está a cargo de la Socia Lourdes Galvé i Garrido (1973) letrada Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Ha sido presidenta de la Sección de Derecho de la Circulación del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, de cuya directiva es miembro en la actualidad.

VENTAJAS DIRECTAS

 GRATUITO: Visita en nuestro Bufete + Análisis Legal + Presupuesto .

GARANTIA: Si finalmente no fuera indemnizado nosotros no cobramos.

SIN PAGOS: No paga honorarios hasta que reciba la indemnización.

Valor añadido + Experiencia + Nuestro Servicio.

LA LEY TE PROTEGE: “El conductor de vehículos a motor es responsable, en virtud del riesgo creado por la conducción de estos, de los daños causados a las personas o en los bienes con motivo de la circulación.” (Artículo 1.1 del Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de Octubre). “El asegurador, dentro del ámbito del aseguramiento obligatorio y con cargo al seguro de suscripción obligatoria, habrá de satisfacer al perjudicado el importe de los daños sufridos en su persona y en sus bienes.”(Artículo 7.1 del Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de Octubre)

Comments are closed.