Abusos Bancarios

CLÁUSULAS SUELO: Nuestro bufete ha sido pionero en la batalla para la eliminación de las cláusulas suelo y representa a multitud de afectados por las cláusulas suelo por todo el país. Actualmente también tenemos una participación activa y comprometida en foros y páginas web de divulgación, para la supresión de los abusos de esta cláusula.

PARTICIPACIONES PREFERENTES y DEUDA SUBORDINADA: El escándalo de las ventas maliciosas de estos productos a consumidores no inversores ha supuesto la pérdida de los ahorros de miles de personas. Nuestro compromiso es desenmascarar el engaño y la falta de información sufrido por nuestros clientes afectados.

ABUSOS DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS: Pretendemos que los consumidores no estén desprotegidos cómo la parte más debil que són de un contrato. Si una compañía o empresa está abusando de su superioridad contra tí, ponte en contacto y estudiaremos el tema.

Martí Solà Yagüe (1972)  está especializado en la defensa de los consumidores contra las malas prácticas que las grandes corporaciones: Bancos y Cajas, Compañías de Seguros, empresas de servicios, teléfonos, consumos… Ha dirigido mas de 900 procedimientos judiciales y celebrado mas de 400 juicios.

VENTAJAS DIRECTAS

GRATUITO: Visita en nuestro Bufete + Análisis Legal + Presupuesto .

GARANTIA: Ligamos los honorarios a percibir con el resultado del pleito, por escrito.

FLEXIBILIDAD: Formas de pago a medida.

Valor añadido + Experiencia + Nuestro Servicio.

SON DERECHOS BÁSICOS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS:“b) La protección de sus legítimos intereses económicos y sociales; en particular frente a las prácticas comerciales desleales y la inclusión de cláusulas abusivas en los contratos.”   ( Letra b del artículo 8 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Comments are closed.